Seguimiento

SEGUIMIENTO POSTERIOR A LA IMPERMEABILIZACIÓN
Una vez realizada la impermeabilización, todo intento del agua de lluvia por ingresar al interior será imposible.
No obstante, desconocemos el grado de humedad que ha quedado retenido en el interior del contrapiso. Si es elevado, puede presionar sobre la carpeta impermeable y aglobarla en algún punto. Esto ocurre con cualquier sistema de impermeabilización que se utilice, ya sea con membrana asfáltica o con nuestra membrana acrílica.
Si bien somos concientes que esta situación pertenece al campo de las excepciones, no estamos exentos de la posibilidad que ocurra.
En este caso, aislaciones.baires ofrece el servicio de reparación sin costo alguno para el cliente. Nuestra intención es que usted obtenga un resultado positivo por el servicio que ha pagado y, como consecuencia, una satisfacción para nosotros por haber cumplido con nuestros objetivos.

COMO ACTÚA EL AGUA
Si hay goteras o manchas de humedad en cielorrasos y paredes, es porque esas superficies en general están saturadas de agua y por lo tanto se seguirán produciendo esas manchas aún después de muchos días de haber realizado el trabajo de impermeabilización. La aparición de algunas fallas posteriores, atribuibles al producto utilizado, puede que sean en realidad debido a la mecánica del agua en la construcción, el agua penetra rápidamente, pero tarda mucho tiempo en evaporarse.

Las fallas más comunes que solemos ver, es la aparición de ampollas que levantan al impermeabilizante, formación de hongos en los interiores, descascaramiento de las pinturas en paredes y cielorrasos por efecto del salitre, etc. Esto no lo causa el impermeabilizante, sino el agua retenida en la pared, que busca como salir de la misma. Lamentablemente nunca podemos asegurar que una superficie está completamente seca, aún cuando por su apariencia lo parezca o porque hace 10 días que no llueve y hay sol.
Resumen extraído de Soluciones Especiales
Decidimos incluir este resumen no solo por el valor de sus contenidos sino también por su calidad narrativa.